Faldas midi FW 14/15 (yII)

Viene de… Faldas Midi FW 14/15 (I)

Faldas de estampados geométricos

Falda midi estampado botones Stradivarius Falda midi cuadros Asos Falda midi cuadros Asos2

Stradivarius nos ofrece una falda abotonada por delante tal vez demasiado veraniega para estas alturas del año. Fresquita desde luego es, porque si tienes oportunidad de tocar su tejido verás que es un trapillo. En Asos podemos encontrar una de cuadros con aires de tell me more tell me more. No te dejes engatusar, que esa modelo mide 1’80 y lleva taconazos. Y otra más de Asos de cuadros escoceses. A mí me gusta mucho. Es una especie de mezcla entre uniforme de colegio de monjas y Vivienne Westwood en un día modosito.


Faldas lisas de vuelo

Falda midi lisa Stradivarius Falda midi Promod Falda midi lisa Bershka

Estas son las más básicas, pegan con todo y son fáciles de llevar. De tí depende darles el look, o más bien quitarles el look monjil. Con más o menos vuelo, etiquetadas como skater o evasé, están por todas partes y las puedes encontrar en varios colores, aunque recomendamos el negro. Puedes elegir entre Stradivarius, Promod y Bershka.

Falda midi lisa Blanco Falda midi punto arroz Asos Falda midi River Island satinada

Si las básicas te parecen muy sosas puedes intentarlo con estas. La de Blanco tiene un aire más de cocktail (de cóctel de gambas). La de Asos, al ser de un tejido con el gracioso nombre de “punto de grano de arroz”, igual tiene más cuerpo que las básicas y no quede tan desestructurada. La de River Island es satinada, asi que igual te sirve para alguna cena de empresa y/o demás acontecimientos navideños.

Falda midi Asos cinturilla plisada Falda midi Asos pliegues Falda midi cinturon Zara

Para ofrecer alternativas al negro, tenemos estás más formales. La verde botella de cinturilla plisada es de Asos. La beige de pliegues también es de Asos, y si lo prefieres la puedes encontrar en negro. La de profesora de los años setenta con cinturoncito es de Zara (Mercedes Alcántara no puede vivir sin ella). No me gustaría tener que enfrentarme al momento de tener que planchar cualquiera de ellas, que es inevitable, porque al sentarse no hay pliegue ni tabla que permanezca en su sitio, y nunca, nunca, vuelven a quedar como al principio.

Falda midi bolsillos caqui Zara Falda midi bolsillos ZaraFalda midi plisada Kling

Para terminar dos opciones con bolsillos de Zara. La primera, en caqui y muy campestre. Lo hipiji, esa entrañable mezcla entre lo hippie y lo pijo, nunca muere. La segunda, en negro y con más posibilidades de glamour urbano, siempre y cuando te pongas la camisa bien, que esa pobre muchacha parece salida de un vagón del metro de Madrid en hora punta. Y de postre una plisada de Kling. Sinceramente, las plisadas son muy monas, sí, pero si después de estar sentada durante un buen rato te levantas con una falda plisada por delante y lisa por detrás…yo no me hago responsable.


Las más feas

Falda tubo plastico estampada fea BlancoFalda fea H&M

La primera, indescriptible. Estrecha hasta decir basta, de plástico, con un estampado de alfombrilla de pensión totalmente hipnótico. Cualquier día se la pone Maria Teresa Campos. Perpetrada por Blanco.

Y la segunda, ¡oh dios mío! ¿venden eso? ¿alquien se compra eso? Es como decir, venga, vamos a hacer una falda de tubo con un estampado horrible, y para hacerla aún más fea vamos a rematarla con volantes, eso nunca nunca falla. No le han puesto unas puntillas y unos cristales de Swarovski por aquello del minimalismo nórdico, que es de H&M. Altamente recomendada para ir al Rocío.


Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas. 

Sígueme en Facebook – TwitterPinterest y no te pierdas nada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s