Jerseys finos de cuello alto para chicos FW 14/15

Nicole Diver dice que acepta todo tipo de peticiones, y que una de ellas ha sido hacer una entrada sobre una prenda bastante aburrida, basicamente porque no hay mucha diferencia entre marcas, un jersey fino de cuello alto es un jersey fino de cuello alto y no admite muchas variaciones. A pesar de ello, y para simplificar la tarea de comparar precios y calidades, vamos a rebuscar un poquito. Basicamente hay tres tipos, dependiendo de su composición.


Jerseys sintéticos

Jersey cuello alto Pull&Bear Jersey cuello alto Zara Jersey cuello alto river Island

No les acerques un cigarrillo y encomiéndate a Rexona. En Pull&Bear encontramos uno en gris, en negro y en marrón. También en blanco, pero ese vamos a obviarlo por ahora. 100% acrílico, un lujazo. Zara nos ofrece un modelo similar, también en alegres tonos negro, gris y marino. Viscosa y poliamida, no hay dúo más jocoso a excepción de Los Morancos. Al menos son baratitos. El de River Island sin embargo también es 100% acrílico y considerablemente más caro.


Jerseys de algodón

Jersery cuello alto Bershka Jersey cuello alto Urbanoutfitters Jersey cuello alto Esprit

Los más adecuados para cuando no hace mucho frío o si te los vas a poner en combinación con otras prendas para no morirte de calor. En Bershka hay uno en gris, con mezcla de algodón. Lo llaman cuello de cisne, que poético.  En Urban Outfitters hay uno negro que es 100% algodón, y otro Esprit, ambos más caretes.


Jerseys de lana

Jersey cuello alto Mango Jersey cuello alto Jack and Jones Jersey cuello alto Asos

Se supone que son los de mejor calidad y los más calentitos. Ideales para ponértelos como prenda principal. Se recomienda tocar el tejido para evitar picores. Mango tiene uno, en gris oscuro y en marino de lana de merino. Creo que todos los marinos deberían ser de merino, suena muy bien.   Los de Jack&Jones y  Asos también son de merino. Todos ellos tienen un precio bastante similar. Estos parecen ser los de más calidad, pero cuidadito con las lavadoras, que si no se respetan las instrucciones de lavado puedes acabar con un jersey jibarizado. La lana es lo que tiene.


Los más feos

jersey cuello alto blanco Pull&BearNi siquiera hay uno más feo, porque son todos iguales, pero vamos a elegir alguno de los que ofrecen una versión en blanco, como el primero que hemos visto de Pull&Bear. Qué cosa más inadecuada. Parece el uniforme de un psiquiátrico. Y que por favor alguien le explique al muchacho lo absurdo de llevar el cuello tapado y los tobillos al aire. Steve Urkel creando escuela.


Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas. 

Sígueme en Facebook – TwitterPinterest y no te pierdas nada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s