De gabardinas, chubasqueros e impermeables FW 14/15

Nicole Diver dice que da mucha pena vivir en una ciudad en la que apenas hay días de lluvia a lo largo del año, que las pijas y pseudopijas se dejan una pasta en unas Hunter y no se las pueden poner nunca y eso es realmente digno de conmiseración. Nicole Diver dice que igual comprarse un impermeable es también un húmedo acto de optimismo, pero que una gabardinita o similar puede ser más amortizable.


1ew  2zara  3pb

¿Quién se puede resistir a lucir uno de estos bonitos impermeables? La industria de la moda nos da opciones para el tradicional amarillo del Capitán Pescanova. EasyWear nos ofrece un ponible negro, Zara un estiloso verde y Pull & Bear un politicamente cantoso rojo. Para presumir hay que crujir.


4hm3mango5asos

¡Por los cuadros de Burberry! ¡La típica gabardinita beige sigue entre nosotros! Si no quieres arriesgar H&M te presenta lo más básico, total, ¡para lo que te la vas a poner! La que tiene esos horribles añadidos de cuero sintético del bueno no es de los chinos ni del mercadillo de tu barrio, no, es de Mango. Y por último podemos encontrar algo con un poco más de clase en Asos.


7asos 8asos

Si buscamos la esencia del impermeable podemos llegar a una evidente conclusión: échate por encima un cacho de plástico que es water repellent y así no te mojas. Vale, pero no hay porqué llevar las cosas a los extremos. El de lunarcitos le queda muy bien a la modelo, pero igual te puedes hacer algo similar con las cortinas de la ducha, El amarillo parece más resistente, si no lo usas mucho siempre te puede servir de funda protectora para guardar prendas delicadas en el armario.


9zara 8monki

Busquemos algo más práctico, una chaqueta que nos recuerde a los chubasqueros de la infancia, Ofrecemos una de Zara y otra de Monki. ¿Qué quedan muy poligoneras? Nena, eso depende de tí.


12adidas

El premio para lo más feo que hemos encontrado es para esta cosa de Adidas. ¿A que no hay huevos (de papagayo) para salir a la calle con eso puesto? Pues en el estampado hay muchos.


Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas. 

 Sígueme en Facebook – TwitterPinterest y no te pierdas nada

Anuncios

2 comentarios sobre “De gabardinas, chubasqueros e impermeables FW 14/15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s