Faldas midi FW14/15 (I)

Nicole Diver dice que encontrar una falda que no sea minifalda ha sido durante los últimos años misión imposible, que últimamente están viéndose más en las tiendas y que hay que aprovechar antes de que vuelvan a desaparecer. Nicole Diver dice que las minifaldas están bien en invierno porque te puedes proteger con unas buenas medias, pero que se requiere de demasiada depilación y gimnasio para que te queden bien. También dice que, bien llevada, una falda a media pierna tiene mucho más glamour. Vamos a ver que encontramos en las tiendas.


 Faldas de tubo y faldas lápiz

Falda lapiz Mango Falda midi lapiz Mango Falda midi lapiz Pull&Bear

¿Que en qué se diferencian? Pues se supone que  en el exiguo espacio que nos conceden para mover las piernas al andar. Las de lápiz son un pelín más generosas. Cómo estas, la primera de Mango, con tejido de lana y hasta con forro, para que andar con medias no sea un suplicio. La segunda también es de Mango, pero de punto normal y sin forro, igual que la de Pull&Bear.

Falda midi tubo denim Zara Falda tubo Monkie Falda midi tubo Zara

Las de tubo, bastante más estrechas. ¿Que te parecen iguales? Sí, son iguales, yo creo que las llaman como se les antoja sin fijarse en cómo son.  En cualquier caso, a quien le queden bien que tire la primera piedra.  Siempre puedes ponerte algo largo por encima, como en la opción que nos presenta Zara, porque realmente a la modelo de Monki la queda muy bien, pero si te la pones tú lo más probable es que descubras unas caderas que ni siquiera sabías que tenías. La de Zara con abertura delantera nos va a servir para darte un consejo que no debes olvidar: si no han sido capaces de que le quede bien ni a la modelo… ¡huye!


Faldas de polipiel

Falda midi plastico Bershka Falda plastico H&M Falda tubo polipiel Zara

Realmente esto no es necesario. Una cosa es ponerte tontorrón/a viendo a los moteros de Sons Of Anarchy vestidos de cuero, y otra muy distinta hacerte una falda con el hule de tu abuela. Si aún así te parece bien puedes encontrar múltiples ofertas, tanto de vuelo, como estas de Bershka y H&M, como de tubo, aquí una de Zara.


Faldas denim

Falda midi denim Stradivarius Falda midi denim Pull&Bear

El tejido vaquero de toda la vida ahora se llama denim, que es más cool. Aquí una falda simple de Stradivarius, y un claro ejemplo de un estilismo desastroso y horrible en el que no se ve ni la falda que intentan venderte ni nada más que a alguien con un calambre en la pierna disfrazado para pasar desapercibido en el mercadillo del pueblo. Pull&Bear también tiene una falda denim de vuelo, pero tal vez con demasiado vuelo, es lo que viene siendo el estilo mesa camilla, y como no tengas altura para jugar al baloncesto realmente entenderás por qué lo llamo estilo mesa camilla.

Falda midi denim Bershka Falda midi denim Cheap Monday

Otra falda denim de vuelo, esta vez de Bershka y con una bonita hilera de botones en la parte delantera. Me gusta mucho ese estilo de falda setentera abotonada, aunque tal vez esta sea un poco sosota.  Y por último una opción de Cheap Monday con un agradable estilo retronoventero.


Falda pantalón

Falda pantalon Bershka Falda pantalon Lefties

Entran con timidez, para las más modernas y cuidadosas con sus outfits, porque se corre el riesgo de parecer Miss Marple vestida comodamente para ir de picnic. Podemos encontrarlas en Bershka y en Lefties.

Continúa en … Faldas midi FW 14/15 (y II)


Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas. 

Sígueme en Facebook – TwitterPinterest y no te pierdas nada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s