Pero esto qué es

nicolelogonaranja

Nicole Diver dice que esto es un blog de moda, pero de moda de esa que se puede encontrar en la calle. Porque no queremos ser gurús de la alta costura ni los más modernis de la fiesta, sólo queremos tener algo decente que ponernos. La personalidad y el estilo no se logran con un outfit bonito, hay que currárselo. Prueba a leer un libro de vez en cuando, así tal vez no se rompa el hechizo en cuanto abras la boca.

Nicole Diver dice que por más que nos guste la ropa tengamos un poco de cabeza y no nos convirtamos en consumistas desaforados, que nos compremos sólo lo que necesitemos, que la industria de la moda es un monstruo altamente contaminante y que se pasa por el forro los derechos de sus trabajadores, y que tiene tras de sí un delicado engranaje de manipulación únicamente destinado a crearte inseguridades y falsas necesidades.

Nicole Diver dice que hay que tomárselo todo con sentido del humor y que no se hace responsable de sus opiniones porque es una irresponsable, y tal vez tú también lo seas.

3 comentarios sobre “Pero esto qué es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s