Gatetes – FW 14/15

Nicole Diver dice que lo de los gatos es un fenómeno digno de estudio sociológico. La invasión de postureo gatuno está alcanzando altas cotas de saturación hipsteriense. Y por supuesto, la industria de la moda no va a dejar de sacar unos eurillos ofreciendo a la gente lo que quiere querer. Así pues, no es raro encontrar en las tiendas de ropa prendas y objetos mil con peluditas impresiones. Nicole Diver dice que si no puedes tener gato igual te consuela alguna de estas prendas. De cualquier modo siempre pueden ser una buena excusa para iniciar conversaciones acerca de lo monos que son los gatos o de lo que mola el tuyo, o simplemente de dejar bien claro ante el mundo que eres gatero.


Noir Cat Jersey - Kling Cat Visages Jersey - Kling  cat t-shirt - Kling

  • En Kling encontramos las ofertas más dignas, que aúnan gatos y qué moderno soy. Fiel al estilo retrodecadentente que tanto me encandila tenemos este jersey con un gato negro digno heredero de Lautrec.
  • Otro con gatetes coloridos varios más psicodélico para abrir las puertas de la percepción.
  • Y una sobria camiseta negra con mensaje que es toda una declaración existencial a la vez que un ejercicio de presciencia. (No la busquéis en su web que ya está agotada).

Sweater Felina Green - Pepa Loves YouSweater Cats Pink - Pepa Loves YouJersey Mohair - Orla Kiely

  • Las ofertas de Pepaloves también son modernas pero me resultan menos estilosas, tal vez porque el diseño de estos gatos es más chirriante y menos divertido. En el jersey verde encontramos al famoso gato-murciélago con los bigotes recién almidonados.
  • Y en el rosa podemos disfrutar con la presencia del molde de un gato de porcelana victoriano.
  • El de Orla Kiely ya puede ser de mohair del bueno, porque es bastante sosito y vale una pasta.

Vestido gatos - YumiVestido gatos - Max CTop gatos - Paul Joe Sister

  • En Asos encontramos estos dos vestidos con el típico patrón de gatos que no aportan nada nuevo, uno de Yumi y el otro de Max C London. Si me dices que te los compraste hace unos añitos en H&M me lo creo.
  • Este conjunto de top y falda tiene más encanto y vale su peso en oro aún rebajado.

Jersey gatos punto manga larga blanco - Sheinside Jersey punto gato manga larga gris - SheinsideJersey gato polipiel - Sheinside

  • Los jerseys gatunos de SheInside son tan cutres que resultan entrañables. El primero de ellos, como recién salido de un mercadillo de los años noventa.
  • El segundo, saltándose a la torera todas las normas para estilizar la figura. Parecerás un botijo sean cuales sean tus medidas.
  • El tercero, ¿qué puedo decir de él? Ese gatito tan inadecuado despierta toda mi ternura, con esos ojitos acetilsalicílicos,¡ays!


Cissi Sock Cleo -Monki
Cissi Sock ca va - Monki Cissi Sock - Monki

  • Los calcetines son terreno de cultivo para las grafías de gatos. En Monki encontramos una amplia representación. Sirvan de ejemplo para mostrar mi estupor ante la creciente presencia de estampados de calcetín a base de fotos serigrafiadas. Me turban. Y no en el buen sentido, si no en el peor de los sentidos.

Bolso shopper gatos - Asos Bandolera gato - Asos bufanda gato - People Tree

  • Complementos, otro medio ideal para lucir gato, o para reducirlo a su mínima expresión, ya sean bigotes como en este bolso shopper, u orejas como en la bandolera.
  • Una bufanda es una buena manera de echarse una piel de gato al cuello cual estola de pobre visón, eso sí, convenientemente transformado en punto, que no somos abanderados del maltrato animal.

cat earring studs - Etsy Cat earrings - Etsy cat ring - Etsy Sterling silver cat ring - Etsy

  • Lo del joyerío gatuno se merecería un estudio aparte, pero como testimonio sirva esta muestra de pendientes y anillos varios. Parece ser que los mininos son fuente de inspiración para artistas más o menos inspirados. Recomiendo encarecidamente sumergirse en las procelosas aguas de ese universo paralelo llamado Etsy para dar rienda suelta a nuestros más bajos instintos. La búsqueda “cat rings earrings” que os enlazo os puede salvar una tarde aburrida.

Lo más feo

Jersey suelto gato cuello redondo crudo - Sheinside Jersey suelto gato manga larga gris - Sheinside Jersey punto gatos manga larga - Sheinside

  • Una vez más, los diseñadores gráficos de SheInside se llevan el premio gordo. Parece imposible crear tales aberraciones fuera de un frenopático decimonónico. Son absolutamente hipnóticos, los miras y los miras tratando de encontrarles un sentido, pero nada, no lo encuentras.

Clutch gato - New Look Funda telefono gato - Asos Funda iPhone gato - Asos

  • Y era inevitable dedicar un rinconcito a lo que podemos llamar taxidermia fallida. Ese clutch que parece un cruce entre peluche del todo a cien y un gato atropellado por un camión, ¿quién no querría lucirlo con salero, o como poco hacerle una cura de urgencia a ver si aún respira?
  • El bolsito para llevar el móvil, concepto equivocado de base, con ese diseño de lo que sólo podría ser la máscara mortuoria del gato de Freddy Krueger, siempre presente en tus peores pesadillas.
  • ¿Y la funda de iPhone? Sin duda, todo amante de los animales fantasea con desollar uno para recubrir su móvil de la manera más hortera posible. Pues bien, aquí está la solución a todos sus problemas. Han tenido el detalle de dejar las orejas, del resto del bicho no tenemos noticia.

Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas. 

 Sígueme en Facebook – TwitterPinterest y no te pierdas nada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s