Sandalias peludas – SS 2017

Nicole Diver dice que la nueva temporada no trae nada más que disgustos, que todo cada vez es más feo, hortera y ridículo, y que las cosas abigarradas y ostentosas no adornan este mundo triste inmerso en la negación de la crisis en el que vivimos, si no que lo hacen aún más triste. Muy triste. El mejor ejemplo de esto son las sandalias peludas que están empezando a criarse en las tiendas. Me pregunto si llegarán a las calles o si se quedarán tiradas hasta las rebajas. Como no tengo ningún tipo de esperanza en el género humano supongo que llegarán a las calles. El fin del invierno me sacará de mis dudas y me hundirá en la miseria. Por si no habíais reparado en su existencia aquí os las presento. Vamos a ello rapidito que me acabo de acordar de que tengo que ir a comprarme unas pantuflas de estar en casa.

bershka pala pelozara pala cruzada pelo

Bershka y Zara. Nunca imaginé que las zapatillas que las abuelas usan para estar en casa en verano acabarían siendo tendencia. Bueno, iguales no son , que las abuelas no son tontas y nunca se pondrían en verano algo que dé tanto calor como esto. El concepto de sandalia abrigadita se me escapa.

zara pala pelozapatillas-de-mujer-negro-danka-chancla-pelo-60868

Zara y Danka. Make it simple. Bueno, da igual, no te molestes: sigue sin funcionar. Esto no tiene arreglo. Siguen dándome sudores y escalofríos. Parece mentira la ingente cantidad de complejos y difusos sentimientos a los que pueden dar lugar unas simples sandalias.

sandalias piel sinteticas fluffie de asospull&bear pala pelo

Asos y Pull & Bear. ¿Y en un color clarito? No hay colores que valgan. Y con esas suelas son totalmente una mezcla entre mis zapatillas de estar en casa y unas chanclas de piscina, como si un científico loco hubiera estado jugueteando con su ADN para crear nuevas e inquietantes formas de vida.

zara pala pelo rizadozara pala plumas

Zara. ¿Quieres más pelo? Toma más pelo. La alopecia aquí no es un problema (al menos no hasta después de unos cuantos usos). ¿Cuales te gustan más, las de ovejita o las de pollito?

top shop vinnie faux fur footbed sandalspull&bear sandalia tacon pelo

Top Shop y Pull& Bear. Pensaba que no podían hacerlas más feas, pero resulta que sí. Sólo había que ponerles tacón. Los pelillos en la planta del pie de las de Top Shop te aseguran la sudoración correcta para pasarlo realmente mal y aumentar tu círculo social con la introducción de nuevos amiguitos: las bacterias.

top shop roa fur mulestop shop reine feather heeled sandals

Top Shop. Vaya, pues podían hacerlas más feas todavía. Bastaba con ponerles tacón de aguja y peluches de princesa Disney. Si tenéis que ir a un bodorrio dejad de buscar zapatos que ya los habéis encontrado, nadie os ganará a horteras (por lo que tengo observado en mis estudios de campo una boda consiste en eso, ¿no?, en ver quién es más hortera). Luego las puedes reutilizar para disfrazarte en carnaval de estrella del Hollywood clásico en déshabillé.

Lo más feo.

sandalias plataforma piel sisntetica fire cracker de asos

Asos. Hay que mirar esto dos veces para darte cuenta de que es un zapato. Si pusieran una puertecita en esa suela podrías llevar dentro el teléfono y la cartera y te ahorrabas el bolso. A lo de la rata muerta encima ya no le encuentro explicación.

sandalia-bio-con-pelo-de-mujer-rojo-genuins-tika-61247

Genuins. Si puedes mirar este engendro sin reirte tienes toda mi admiración.

 

Carifeo.

Porque no, no os penséis que estas aberraciones son cosas de los pobres que compramos low cost, todo son copias de las marcas caras. Aquí una pequeña selección de cosas espantosas que os costarían el sueldo, objetos de deseo de Kardashians varias y pijas de provincias.

miu miu fur platform espadrille sandalsmiu miu faux fur plarform espadrille sandals

Miu Miu. Guau, guau. Por 475 € son tuyas. ¿No me digas que no merece la pena estar un mes comiendo chopped del DIA para poder pagarlas? Pues muchas lo hacen.

del rio london fur embellished sandalsdel rio london classic fur and snakeskin sandals

Del Rio London. Y efectivamente dan ganas de tirarlas al río, en London o donde te pille más cerca. Por 579 y 519 € formarán parte de tu fondo de armario. A ser posible que estén bien al fondo. Si te las compras estarás una larga temporada sin dinero para salir, así que puedes pasar las noches en casa peinándolas como si fueran un gatito de competición.

prada faux fur slip on sandalsmiu miu embellished faux fur slippers

Prada y Miu Miu. 450 y 790 €. Yo juraría que las he visto en el Primark en la sección de pijamas, pero no sé, estoy taaaaan confusa.

 


 

Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas. 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios sobre “Sandalias peludas – SS 2017

  1. Me encantan esas de Miu Miu que parecen el hermano mutante de Espinete de Barrio Sésamo! Y 790€ por alegrarles el día a toda la gente con quien te cruces… no me parece tan caro. Hacer reír al prójimo no debería tener precio.

    Genial la entrada, como siempre!

    Le gusta a 1 persona

Responder

