Jerseys anti-abrigo – FW15/16

Nicole Diver dice que hay que tener mucho cuidadín a la hora de comprarse un jersey, que a veces nos dejamos hechizar por diseños bonitos pero que después comprobamos la cruel realidad de que son incómodos e imponibles. No olvidemos que un jersey es una prenda destinada al invierno, y que por lo tanto está condenada a ser llevada debajo de un abrigo. Aquí entran en juego los jerseys anti-abrigo, porque de ninguna de las maneras te los puedes meter sin parecer una morcilla llena de bultos. Así que cuidadito con mangas anchas y demás, que no estamos para comprar ropa que luego no usamos ni para comprarnos un abrigo o una capa que ajuste con cada jersey, saldría cara la broma.

Vamos a ver estos jerseys problemáticos. Si los queréis, bajo vuestra responsabilidad.

MANGAS MURCIÉLAGO

JERSEY MANGA MURCIÉLAGO RAYAS - Pull&Bear jersey manga murcielago - zara

Ay, sí, qué bonitos, qué ochenteros, qué retros, qué artefactos de Satán. Si los quieres lucir igual te los puedes poner a cuerpo dos días al año. El resto del tiempo tendrás que llevarlos con los brazos abiertos, más que nada porque no podrás cerrarlos. Cuando intentes llevarlos con abrigo tendrás todo el día un gurruño de lana debajo de cada sobaco. Muy cómodos. De Pull & Bear y Zara.

MANGAS ANCHAS

jersey manga campana -zara Jersey grueso con cuello alto y canalé en movimiento de ASOS

Vuelven las mangas anchas. Siempre fueron muy efectivas para limpiar el polvo de las mesas. Para llevar estos jerseys hay que recordar siempre lo que te enseñaron en tu más tierna infancia: cógete las mangas con fuerza cuando te pongas el abrigo. Así evitarás que se te suban hasta el codo, pero no podrás evitar de ninguna de las maneras llevar un bulto sumamente incómodo alrededor de cada muñeca a modo de torniquete. Estarás deseando llegar a casa para recuperar la circulación sanguínea en tus brazos. De Zara y Asos.

MANGAS MUY ANCHAS

rosa knit top - monki Jersey de manga ancha con cuello alto y estampado tejido de ASOS

Por si las mangas anteriores no te parecían bastante anchas, tenemos mangas mucho más anchas todavía, Te dan para enrollártelas varias vueltas a modo de vendaje de alta presión si quieres ponerte otra prenda encima. Soportar  todo el empuje de esa masa de tejido luchando por expandirse bajo  las mangas de tu abrigo te proporcionará sin duda un humor nefasto y un jersey eternamente arrugado. Eso sí, cuando estés a cubierto serás la más moderni, y podrás ensayar un montón de poses decadentes con las mangas colgantes, que quedan muy bien para las fotos. Estos son de Monki y de Asos.

MANGAS FRANCESAS Y ANCHAS

Jersey de hilo tinsel de ASOS Jersey de punto - dark grey melange - vero moda

Aquí el colmo de la desesperación. Porque si ya es irritante llevar el bulto a la altura de las muñecas, imagina soportarlo a la altura del codo. Si puedes doblar los brazos tendrás suerte, pero seguro que te cuesta mucho esfuerzo. Te recomiendo ensayar movimientos de robot frente al espejo. De Asos y de Vero Moda.

EL COLMO DE LO ABSURDER

poncho hilatura fantasia - zara

¿Es un jersey? ¿Es una capa? ¿Es una camisa de fuerza? No sé lo que es. Pero desde que lo vi no puedo parar de recordar chistes y memes de T-Rex sufriendo por tener los brazos cortos. De Zara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Si te ha gustado se generoso y compártelo con tus amigos

Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas.


Anuncios

2 comentarios sobre “Jerseys anti-abrigo – FW15/16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s