Ringer tees – FW 2015

Nicole Diver dice que todos tenemos grabadas en nuestro inconsciente colectivo las ringer tees, aunque no sepamos que se llaman así, porque hemos crecido viendo películas viejas en las que sus protagonistas las lucen con fruición. No hay escolar de los años 60 ó 70 que no las lleve en las películas americanas, y luego ya fueron terreno abonado de modernos y revivals varios. Las ringer tees no son ni más ni menos que esas simples camisetas con una tira de color diferente en el cuello y en las mangas. Con el resucitar de las camisetas setenteras vuelven a estar entre nosotros por todas partes, hipsters y chonis las lucen con orgullo y con mayor o menor fortuna. Vamos a hacer un repaso de las que podemos encontrar en las tiendas.

Napoleon-Dynamite_612x380_0
En Napoleon Dynamite aparece esta icónica ringer tee.
Lisas

camiseta contraste cuello - bershka ringer tee - urabnoutfitters sara tee blanca -monki

  • Las más básicas. Son una buena forma de quitar sosería a una simple camiseta lisa y dar un toque retro y minimalista. Vamos a dejarnos de colorines, mejor blancas. En serio, mejor blancas. Estas son de Bershka, Urban Outfitters y Monki.

Camiseta ajustada con detalle de ribetes en contraste Ringer de Rokoko bershka contraste morada Urban Outfitters Retro Contrast V-Neck Tee

Y es que si no son blancas se convierten muy fácilmente en pijameras.

  • Aquí la antítesis del glamour en rojo firmada por Rokoko, o cómo parecer del Lidl aunque te la hayas comprado en Asos.
  • El modelo blanco de Bershka está también disponible en una amplia gama de colorines, cualquiera de ellos ideal para dejar bien claro al mundo que no sabes escoger tu ropa.
  • El que diseñó esta en amarillo y cuello de pico para Urban Outfitters es sin duda un fan de Star Treck. Sólo le falta el escudito.
Mensajes profundos

Aquí la cosa se complica. El fenómeno de los mensajes de las camisetas merece un estudio a parte, es toda una exhibición de las más profundas deformidades de la mente humana.

camiseta texto vivos - Pull&Bear camiseta print mensaje - pull&bear Camiseta estilo años 90 con diseño encogido con cuello en contraste y estampado Disco Sucks de Lazy Oaf

  • “Mermaids do it better.” Aha, ¿lo qué? Enigma a la venta en Pull&Bear.
  • “Am I going to turn into a unicorn?” Quién sabe reina, pero si por mí fuera una colleja fijo que te llevabas. De Pull&Bear.
  • “Disco sucks”. Uyuyuy, qué malota, rebelde y mal hablada, ¡cómo molas tía! De Lazy Oaf.
Ay qué retro soy

camiseta print retro manga corta - pull&bear camiseta print retro manga corta 80s - pull&bear camiseta vivos - lefties

  • El lejano siglo XX, ese mito para los millennials. Y los años 70, que eran muy cutres pero tenían colorines hippies y eso. Combinación de colores muy retro, aceptable, de Pull & Bear. Patrocinada por el ayuntamiento de San Francisco.
  • Lo único que esta camiseta tiene de ochentera es la espantosa combinación de colores. Buen intento, mal resultado. De Pull&Bear.
  • ¿Crees que podemos hacer algo retro y cutre muy cutre a la vez? Claro que sí, ¡somos Lefties!
Póngame un parche ahí que esto está muy soso

camiseta rayas finas parche - PUll&Bear camiseta vivos parche - Pull&Bear camiseta rayas rayo - h&m

  • En Pull & Bear tienen todo un arsenal de parches para alegrar sus camisetas. Ovnis, unicornios y muchas más tontás ideales y chulísimas.
  • En H&M no se han querido quedar atrás y han plantado este bonito parche para sobrellevar los días tormentosos.
Obsesión con la comida

Camiseta con cuello con rayas y estampado de palomitas de ASOS camiseta algodon lino negro - mango camiseta algodon lino rojo - mango

Ideales para las blogueras y modelis cuenta-calorías de esas que no se comen la comida pero se hacen fotos con ella para no parecer anoréxicas. Si no sabes a qué especímenes me refiero, echa un vistazo a la cuenta de Instagram You did not eat that.

  • Las palomitas son de Asos, y el perrito y las patatas fritas de Mango.
Rayas

BDG Eclectic Stripe Tee - urbanoutfitters BDG Retro Stripe Tee - UrbanOutfitters BDG Rugby Stripe Tee

  • ¿Eso es una raya o un ribete en contraste? ¿Dónde empieza y acaba la raya? Ah, ¡quién sabe! Pero estos tres diseños de BDG son realmente bonitos y retros. Las rayas molan, y si son tan originales como estas molan más aún. Las puedes encontrar en Urban Outfitters.
Estampados

camiseta estampada patines - h&m camiseta print manga corta - pull&bear sara tee patchwork - monki

  • Los de H&M se han liado la manta a la cabeza y han creado esta camiseta inspirada en la ropa infantil de los años 80. Discreta no es. ¿Hay una skater en ti?
  • La Khaleesi esta lleva un típico dibujo naïf-quiero-ser-retro. De Pull & Bear. Patrocinada por el ayuntamiento de Los Angeles.
  • Monki reciclando la colcha de patchwork de la abuela. Para gustos los colores, y aquí hay muchos.
No sin mí marca

Camiseta con 3 rayas de adidas Originals Camiseta con ribete de Fred Perry

Si no sabes salir de casa sin una marca bien visible encima también hay opciones para ti. Te puedes comprar las de verdad o pillarte una lisa y pintar encima el logo con un rotulador, eso es cosa tuya.

  • La de Adidas, para las fans de Oliver y Benji.
  • La de Fred Perry, para las que no tienen claro si son pijas o modernas o qué coño son.
Manga larga

Urban Outfitters Turquoise Contrast Ringer Tee Urban Outfitters Contrast Ringer Diamond Top Urban Outfitters Contrast Tile Ringer Top

  • ¿Frioleras y seguidoras de las tendencias?. No problem. En Urban Outfitters tienen toda una colección de  ringer tees de manga larga y con estampados geométricos. Cuidadito al combinarlas, que son bastante esquijamas.
lo más feo

Camiseta canale rayas - Stradivarius Camiseta de punto acanalado con rayas de ASOS

  • Aquí el  problema básico es el tejido. Canalé lo llaman. Ja. Yo toda la vida lo he llamado tela de braga, porque así eran las bragas cutres de antes. No puedo con él. Estas son de Stradivarius y de Asos.

Camiseta corta ajustada con parches de tigre Ringer de The Ragged Priest Camiseta corta estilo años 90 con cuello y estampado en contraste You Look Like de O'Mighty

  • Camisetas para zorrear made in The Ragged Priest y O’Mighty, ambas en Asos. La primera tiene casualmente un tigre encima de cada teta. Pura coincidencia, no está hecho a posta ni mucho menos. Sabemos contar, dos tigres, dos tetas. Así, grosso modo, creo que sale a tigre por teta. La segunda para fans de Play Boy. Mamá, quiero ser miss camiseta mojada.Tantos años de lucha feminista para esto. En Myhyv lo petaría, es todo clase y distinción.

Si te ha gustado se generoso y compártelo con tus amigos

Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s