Colección cápsula de Rachel Antonoff para & Other Stories – SS15

Nicole Diver dice que Rachel Antonoff ha diseñado una colección cápsula para & Other Stories, y que es todo tan mono, hipster y decadente que no puedes más que exclamar: ¡qué jodíos los pijos newyorkinos estos!

looks 5 looks 6

looks 4 looks 3

looks 2 looks 1

Pero ¿quién es Rachel Antonoff? Pues explicar eso supone todo un despliegue de quién es quién que vamos a tratar de resumir.

Rachel Antonoff es una diseñadora de New York. Tiene un hermano músico, Jack Antonoff, que actualmente forma parte de la muy exquisita banda Fun. Y Jack Antonoff tiene una novia que es Lena Dunham, archiconocida directora y actriz de la magnífica serie Girls de la que me declaro fan (Adam, I love you, SPOILERT ALERT al menos hasta la cuarta temporada, qué decepción, qué penica, eso no se hace).

Lena Dunham ha dirigido el spot promocional de esta colección, Vote Audrey, y también es todo muy moderno muy chulo muy con mensaje bonito. Por cierto, la chica es Zoe Kazan, musa del cine indie y, como se puede sospechar por su apellido, nieta de Elia Kazan.

Una vez dicho todo esto, hay que reconocer que la colección es chula de verdad. Es más, visto lo visto creo que hasta me entusiasma un poquito, por no decir que me hace dar palmas con las orejas. Muchas de las piezas no me las pondría ni loca porque soy de piñón fijo, pero las recomiendo enfervorizadamente  si quieres ser moderna y estilosa. Y bueno, qué quieres que te diga, también voy a cruzar los dedos para ver si alguna prenda llega a las rebajas, y hablando de precios más asequibles pues quién sabe, igual abro mi mente y mi armario y me lanzo a un alivio del luto que me caracteriza.

Esta es una selección de mis prendas favoritas. Puedes ver la colección completa aquí.

leather skirt&jacket rachel antonoff RACHEL ANTONOFF LEATHER JACKET RACHEL ANTONOFF LEATHER SKIRT

  • Conjunto de chaqueta y falda de cuero. Si no te importa llevar un bicho muerto encima adelante. Diseño clásico super elegante que Audrey Hepburn hubiera lucido como nadie.

culottes & tencel top - rachel antonoff RACHEL ANTONOFF STRIPED CULOTTES RACHEL ANTONOFF TENCEL TOP

  • La combinación de este culotte de rayas con el top de inspiración denim me parece ideal de la muerte. Esto sí que me lo pondría. Es clásico, es moderno, es minimalista, es elegante, son las típicas prendas que parecen normalitas pero que te van a dar una distinción estratosférica si sabes llevarlas con clase.

RACHEL ANTONOFF CAMPAIGN TEE RACHEL ANTONOFF COMIC PRINT SILK TOP RACHEL ANTONOFF STATEMENT SWEATER

  • La camiseta, el top y la sudadera también son de esas prendas que parecen normalitas pero que tienen un algo decadente y distinto que las hace objeto de deseo de fondo de armario.

RACHEL ANTONOFF FLOUNCE BLOUSE RACHEL ANTONOFF SILK MIDI DRESS RACHEL ANTONOFF SWISS DOT DRESS

  • Mira esa blusa blanca, ¿se puede ser más decadente? Mira ese vestido tipo delantal, ¿se puede ser más retro? Mira ese vestidito de vuelo, ¿se puede ser más cool? Seguro que Zooey Deschanel ya lo tiene.

Pues nada, enhorabuena Rachel. Me has conquistado.

Si queréis saber qué se siente siendo una it girl con un rango de precios no descabellados, recordad que & Other Stories tiene tres tiendas en España.

  • Madrid – Calle de Hermosilla 15
  • Barcelona – Passeig de Gràcia 8-10
  • Málaga – Calle Larios 4

La colección de Rachel Antonoff para & Other Stories está a la venta desde el 12 de mayo de 2015. 


Sígueme en Facebook – TwitterPinterest y no te pierdas nada

Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas.

Responder

