Sandalias de gladiador: varices, venid a mí y otras torturas zapateriles – SS15

Nicole Diver dice que hay algo que le da mucha angustia, y es llegar a casa, quitarse la ropa y ver como se le han quedado en las piernas las marcas de los elásticos de los calcetines o medias, o incluso, en verano, descubrir sus piernas tatuadas de arriba a abajo con la marca de las costuras de los pitillos. No gracias, que circule la sangre, quiero ir mona, no llevar torniquetes en las piernas. Por eso no entiende el fenómeno de las sandalias de atar, que, inevitablemente, convierten tus piernas en morcillas embutidas.

Y es que con el calzado se comenten muchas burradas en nombre de la estética.

  • Lo primero de todo los taconazos, son una tortura, no están hechos para andar en el día a día, si no para posar, y la mayoría de la gente que los lleva no sabe andar con ellos, con lo cual parecen patos, y no logran su deseado efecto de parecer la más sexy del reino, más bien dan penica.
  • Luego están las botas altas y sus lorzas. De verdad, cómprate unas botas que no te queden estrechas, es angustioso ver como la carne busca desesperadamente expandirse, y tiene que doler. Y no tiene nada que ver con tu talla, tiene que ver con elegir un modelo que te quede bien.
  • El verano es terreno abonado para la locura, desde la incomodidad de las sandalias absolutamente planas, destinadas a que los huesos de tus pies se desparramen y no puedas dar dos pasos, a los dedos espachurrados que se escapan por entre las tiras de las sandalias jaula. Y por favor, si vas a enseñar los pies, que no den asco-pena, que se ve cada cosa…
¡Ay, Julianne!

Y ahora nos quieren vender las sandalias de gladiador, atadas con tiras por toda la pierna. ¿Por qué nos odian tanto? ¿Porqué piensan que somos tan tontas como para someternos a todo tipo de torturas en nombre de la moda? Si sucumbes a unas vete ahorrando para quitarte las varices.

En Pinterest encontramos algunas fotos en las que se ven bien claras las marcas que dejan en las piernas, y eso que se las han puesto sólo para la foto, imagina después de llevarlas unas horitas en un día de calor con las piernas hinchadas. ¿Realmente crees que eso queda bonito? ¿O crees que tú no eres humana y que eso a ti no te va a pasar?

8302ab83ba9706fe3ea81cdfb2d882cb

bd557bd36d2741aa0fe9bd469bba8617

b5247ee9cc3af63b914cb92cd2c4ac18

Además, hay que asumirlo, diga lo que diga la industria de la moda este tipo de sandalia es una mamarrachada. Si de todos modos queréis unas, podéis encontrar varios modelos en las tiendas.

Sandalias planas estilo gladiador a la rodilla de Warehouse Sandalias de gladiador planas y altas de ante gris Cypres de Free People

  • De Warehouse en un color muy poco favorecedor. Esas hebillas me resultan un poco instrumento de tortura de la Inquisición. Las puedes comprar en Asos.
  • De Free People, ideales para ir En busca del fuego. A la venta en Asos.

sandalia romana piel flecos - zara sandalia romana piel hebillas -zara

  • De Zara. Con colgajos y a los loco. Si caminas con suficiente garbo igual los flecos te proporcionan un sistema de refrigeración adicional.
  • De Zara, si no puedes vivir sin colorines.

sandalia piel romana tiras - zara sandalia plana romana caña alta con hebillas - marypaz

  • De Zara. No hace falta que te aprietes los cordones porque son de adorno, se cierran con cremallera. Adelantos de la ciencia.
  • De Maripaz. Se te va a quedar un bronceado chulísimo en las piernas si te da el sol más de diez minutos llevándolas puestas. Va a ser unas risas.

Sandalia romana arisotle - steve madden - sarenzafigtree gladiator sandals - top shop

  • De Steve Madden, con unos dorados muy bonitos ,muy discretos, muy elegantes, madre del amor hermoso. A la venta en Sarenza.
  • De Top Shop. Igual con unas botas de caña alta viejas y unas tijeras te apañas unas similares.

Podéis encontrar información más extensa acerca de los problemas que ocasionan los diferentes tipos de calzado en este interesante enlace del Huffington Post.

96925ce59ec9cd8f941bf32783d84bf0
Vamos a por nuestras gladiator sandals. Vamos a ser los más guays de la temporada de festivales.
cinecitta
¡¡Esperadnos, que también queremos unas!!

Sígueme en Facebook – TwitterPinterest y no te pierdas nada

Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas.

Anuncios

3 comentarios sobre “Sandalias de gladiador: varices, venid a mí y otras torturas zapateriles – SS15

  1. Gran reportaje Nicole. Primero totalmente de acuerdo contigo, esto es y será “una mamarrachada” en toda regla y segundo no hay ni un modelo que me parezca minimamente aceptable.
    Yo las llamo las amputa-piernas. Te atas del tobillo a la rodilla un 7 de Agosto y oye…¡que corten directamente!
    Eso si…Coachella lleno de gladiadoras, claro que allí todo es de pega. Una ciudadana de a pie con esa tortura pide clemencia a las dos horas. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s