¿Qué es Double Agent?

Nicole Diver dice que las tiendas Double Agent están saliendo como setas por todas partes. Se supone que son moda californiana, pero no os engañéis, estas firmas son cualquier cosa menos californianas. Sí, lo siento, pero Brandy Melville es más italiana que la pizza, aunque lo escondan bien. Y Double Agent es catalana.

¿Os acordáis de hace unos años, cuando las tiendas de Friday’s Proyect estaban por todas partes y de repente desaparecieron? ¿Y de las tiendas Shana que también estaban por todas partes y también desaparecieron? Pues eso son las tiendas Double Agent. Detrás de todas estas marcas esta el grupo Comdifil, que desde luego no para de intentar posicionarse en el sector del low cost. Si os interesa saber más acerca de este grupo, podéis encontrar información aquí.

¿Y qué encontramos es estas tiendas? Pues de entrada una calidad pésima. Esas camisetas tienen aspecto de desintegrarse a los dos lavados. Y un diseño de esos que se supone muy americano, pero que a mí me parece totalmente anodino, como si todo fueran básicos. Yo diría que esta ropa está pensada para tener quince años, llevar el pelo largo con mechas rubias, pantalones vaqueros muy cortos y tener escrito en la cara “yo de mayor quiero ser pija”. Lo curioso es que con diseños en su mayoría tan neutros y mainstream que también gustaran a las más conservadoras de cualquier edad. Vamos, que de ahí pueden salir tan contentas la niña que se cree que va vestida como si estuviera en una high school de película, y la madre con una prenda marujona pero que considerará muy moderna.

Así que a mí me vais a disculpar, pero la verdad es que me parece todo muy normalito y muy cutre.

jersey flame jersey franjas ny kimono punto cortado

chaqueta espalda abierta chaqueta beige camisa mil cuadros

camiseta flores y grafico nadadora grafico sobrecamisa antelina

Sígueme en Facebook – TwitterPinterest y no te pierdas nada

Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s