Calcetines : En estado de “sock” – Sp15

Nicole Diver dice que, como bien sabréis sus seguidores, es más bien partidaria del minimalismo. Pero en lo que se refiere a calcetines pierde la cabeza y todo se llena de dibujitos y colores. ¿Hay algo más aburrido que un calcetín liso? Lo bueno es quitarse los zapatos y esbozar una sonrisa. Por que sí, Nicole es una acumuladora compulsiva de calcetines, lo cual no es muy malo, podía haberle dado por algo peor y más caro, como los zapatos de marca. Y en el fondo es cómodo, porque como tiene tantos nunca necesita, y se puede permitir el lujo de comprarse unos si los ve y le gustan, a ser posible en rebajas, que no hay prisa. Hay unas cuantas tiendas a las que Nicole recurre a la busca y captura de calcetines divertidos y asequibles. Vamos a echarles un vistazo, aunque eso sí, esta temporada viene bastante sosilla en lo que a calcetines se refiere.


Pull&Bear

calcetin hamburguesas Pull&Bearpack 3 calcetines Pull&Bearcalcetin deportivo Pull&Bear

Su oferta en los últimos años es cada vez más decepcionante. Antes era entrar a una de sus tiendas y quererlos todos. Aún conservo unos cuantos de los buenos tiempos y los contemplo con nostalgia. Poco encontramos esta temporada.

  • Unos con hamburguesas siguiendo con la manía de los estampados de fast-food.
  • Un pack de tres con el eterno síndrome de “el calcetín feo que te cuelan en el pack”.
  • Unos deportivos que hay que atreverse a enseñar, a ser posible con una falda midi.

calcetines caño alto estampados pack de 2 Pull&Bearcalcetines caño alto rayas pack de 2 Pull&Bearcalcetines print geometrico Pull&Bear

  • Para chicos. Nada del otro mundo. Su época de calcetines chulos de chico también ha quedado atrás. Pero aún se pueden encontrar cosas dignas, estampados geométricos y cosas así. Por otra parte, sea cual sea tu género, recuerda el consejo de Nicole y nunca le hagas ascos a unos buenos calcetines de rayas.

Monki

Polly sock ikmo Monkipolly sock monsterslime Monki Hulda sock Monki

Hoy por hoy tienen los mejores calcetines. Espero que se decidan pronto a abrir tienda en España.

  • Los de la cara enfadada los tengo y me encantan, parecen unos inofensivos calcetines negros pero tienen sorpresa.
  • Los de los monstruos me parecen geniales y muy indies.
  • Los de los conejos, o lo que sean esos bichos, son toda una explosión de color con un diseño super original.

Flora sock Monki Flora sock flowy Monki Kattis sport sock Monki

  • Los de flores abigarradas parecen ser tendencia. Son feos, pero no han ido de cabeza a la sección de lo más feo porque en cuestión de calcetines casi todo vale.
  • Los típicos de tipo deportivo vintage que tanto se ven por todas partes los puedes encontrar en Monki con las rayas en todos los colores que puedas desear.

Springfield

calcetin arcoiris Springfield calcetin cuadros y flores Springfield calcetin elefantes Springfield

  • Calcetines con arco iris para dar un toque naif a tus días.
  • Cuadros y flores, combinación imposible pero que tiene su gracia porque resulta como muy decadente.
  • Elefantes y colores en contraste para unos calcetines de resultado bastante correcto.

calcetin flores Springfield calcetin jacquard Springfield calcetin rombos Springfield

  • Para chico también hay. Estampados varios, incluidas las flores para los que se atrevan, y calcetines de cuadros, una apuesta siempre segura, con un toque un poco diferente.

Blanco

Blanco siempre fue uno de los lugares claves para encontrar una amplia oferta de calcetines de dibujitos, pero en su progresiva decadencia han ido desapareciendo. Ahora mismo no hay oferta de calcetines en su página web, así que nada.


Top Shop

all over bunny ankle socks TopShop cow and grass ankle socks TopShop ICE-CREAM ANKLE SOCKS TopShop

No soy una gran fan de Top Shop, me parece todo bastante caro y bastante hortera. Pero  a veces tienen calcetines graciosos. Recomiendo ir en rebajas.

  • Este parece ser el año de las vacas y de los colores pastel. En TopShop estas tendencias están bien representadas.

hot sox birth of venus top shop hot sox girl with pearl earring socks top shop hot sox mona lisa socks top shop

  • Esta serie de calcetines con cuadros famosos que he encontrado en TopShop me ha dejado bastante desorientada. Son feos, pero son originales. Creo que es un regalo ideal para cualquier amante del arte que se precie, y si es un pedante mejor, a ver cómo reacciona.

Oysho

pack calcetines bicispack calcetines vacas Oyshopack tobilleros safari Oysho

  • En Oysho encontramos packs con los motivos más repetidos de la temporada: bicicletas, vacas y animales selváticos. ¿Qué por qué? Y yo qué sé. Igual los diseñadores tienen un bombo con motivos absurdos y cuando no saben qué hacer le dan vueltas y lo que salga. Si ese es el caso espero con ansia a que salgan motivos realmente impactantes, como botijos o vísceras o jamones.

pack calcetines topos Oyshopack calcetines rayas y topos Oysho

  • Oysho no es un mal sitio para comprar packs de calcetines básicos. Puede que unos te gusten más que otros pero no hay ninguno especialmente feo que te cuelen.

H&M

pack 3 calcetines tropical H&M pack 5 calcetines flores pack 5 calcetines marineros

  • H&M si que es una gran pesadilla en cuestión de calcetines. A veces encuentras unos chulos, pero vienen en packs de tres o de cinco, y salvo los que te gustan todos los demás suelen ser horrendos. Pero como eso de encontrar unos chulos pasa sólo muy de vez en cuando, yo, sinceramente, ya ni me molesto en mirarlos. Eso sí, en invierno me gustan los que tienen lana, y H&M es uno de los pocos sitios en los que puedes encontrar. En ese caso ya ni miro el estampado, si tienen lana me los compro.

pack 2 calcetines etnico H&M  pack 2 calcetines geometrico H&M pack 2 calcetines rayas H&M

  • En cambio para chicos sí que se pueden encontrar cosas decentes en packs de sólo dos. Pero asume que los llevará iguales casi toda la población masculina del planeta Tierra.

Asos

Calcetines tobilleros con diseño de sushi de ASOSCalcetines tobilleros con Get Your Greens de ASOSCalcetines tobilleros con gato de la suerte de ASOS

  • En Asos tienen tanta oferta que siempre encuentras algo que te guste. Pero claro, no vas  a pagar gastos de envío sólo por unos calcetines. Si vas a comprar algo más aprovecha para pillar unos. Me gustan los de estampado de sushi, los de orgullo vegetariano y los de los gatos de la suerte. Pero tienes muchos para elegir.

Pack de 2 pares de calcetines con estampado de pata de gallo de ASOSPack de 3 pares de calcetines con diseño de tormenta de ASOSPack de 3 pares de calcetines con rostros de La guerra de las galaxias de ASOS

  • Y para chico también hay una amplia oferta, desde los más sencillos para los convencionales, pasando por los divertidos y acabando con los más frikis, como estos de la Guerra de las galaxias. Si fueran de Star Trek y no de Star Wars me los compraba para mí. Si tienes algún amigo frikazo no dudes que son para él.

Lo más feo

calcetines basicos calcetines cortos basicos Lefties calcetines lazos Lefties

Lefties me va a servir para mostrar todos los calcetines que no soporto. No es una manía especial a sus calcetines, que a veces tienen alguno mono, es que como están todos representados pues así es más cómodo.

  • Calcetines lisos. No. Si no soporto que vengan unos lisos en los packs no me voy a comprar un pack sólo de lisos. Me da igual si son de colores, son aburridos.
  • Calcetines infantiloides. Una cosa es que los calcetines lleven dibujos y muñequitos (eso no lo veo infantil, es más bien pop-art) y otra cosa es que lleven puntillas y similares. Si ya es fastidioso que disfracen a las niñas de princesitas, mucho más lo es que sigan intentando vestir a las mujeres adultas como niñas pequeñas. No veo la razón de ser en mi armario de unos calcetines tipo primera comunión.

calcetines print gatos calcetines print leopardocalcetines print flores

  • Calcetines con print fotográfico de gatos, bueno, de gatos o de lo que sea, pero es que son casi todos de gatos. Si quieres saber por qué son mucho más feos que otros feos ponte unos y verás como se deforman y el gato se convierte en un orco satánico.

Kitty+socks+problems_e76307_5448271

  • Animal print. Ya vale por favor, ya vale. Lo hemos sufrido durante demasiados años, nos merecemos un descanso.
  • Una cosa he de decir en descargo de Lefties, tienen estos de flores que son tan absolutamente horteras que me encantan. Sobrepasan muchos límites y valen sólo tres euros. En fin, os dejo, tengo que ir ya mismo a comprármelos.

Una última advertencia: nunca olvidéis que hasta los calcetines más monos pueden tener un lado oculto…. ¡Cuidadín!

inside out

inside out2


Sígueme en Facebook – TwitterPinterest y no te pierdas nada

Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s