Sheinside – Mi experiencia

Nicole Diver dice que ya ha llegado su pedido de Sheinside. Una bonita copia de El jersey de “El resplandor” del que hablamos en otra entrada. Y que esto es lo que tiene que decir al respecto.

Jersey Apollo Sheinsideimage

En las fotos vemos el original de Coach, el que ofrece Sheinside en su página, y la foto cutre es del que felizmente posee Nicole, que no parece haberse molestado mucho en sacar una foto decente.

Cosas que había leído acerca de esta página china de venta online que me daban miedo:

  • Que los pedidos tardaban meses en llegar. Bueno, ha tardado un mes en llegar. Al menos no pagué gastos de envío. No es para unas prisas, pero siempre puedes pagar un extra para que te lo envíen antes. Lo que me ha sorprendido es que el paquete viniera de Holanda.
  • Que las cosas eran de muy mala calidad. A ver, he pagado menos de 20 euros por una imitación de un jersey que vale 800, desde luego no voy a esperar que sea fruto de una cuidada elaboración artesanal con materiales selectos. Es una birria, pero no lo veo diferente a cualquier prenda de low cost comprada por ejemplo en el Primark o en el Lefties. Eso sí, creo que nunca me atrevería con un abrigo o similar, ahí se notaría mucho más la falta de calidad.
  • Que las tallas son diminutas. Es verdad. El jersey era talla única. A mi la ropa me gusta más bien oversize, así que si me lo hubiera comprado con tallas a elegir me hubiera decantado por una talla más grande. Hay que reconocer que son exactamente las medidas de largo y ancho en centímetros que especificaban en la página. Pillad un metro y a tomar medidas. Es lo que hay.
  • Problemas con las devoluciones y con el centro de atención al cliente. Eso por suerte no lo he tenido que experimentar.

En conclusión, que Sheinside no sería mi primera opción para comprar algo, pero ya que tienen esa curiosa característica consistente en leerte el pensamiento y ofrecerte lo que no encuentras en otro lado, pues es adecuado para alguna cosilla que se te antoje y no haya manera humana de encontrar. Pero no olvides lo que estás comprando, mala calidad a bajo precio pero con el diseño que buscas. Medítalo y tú verás si te compensa.

Y cuidadíto, que tienen tantísimas cosas que es una página ideal para perder tontamente el tiempo y caer en la compra compulsiva. Luego no me llores.


Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas. 

Sígueme en Facebook – TwitterPinterest y no te pierdas nada

Responder

