No sin mi parka – FW 14/15

Nicole Diver dice que el winter is coming y hace mucho frío. Y que cuando hace frío ella se pone su parka y le da igual no ir mona (ande yo caliente y ríase la gente). Normalmente este tipo de prendas son bastante feuchas, por eso mucha gente prescinde de ellas y se pasan el invierno con un abriguito y un catarro. Pero si puedes invertir un poco de dinero encuentras cosas realmente bonitas, y si no puedes invertir tanto puedes encontrar cosas simplemente correctas y algún día saldrá el sol. Llámalo parka, anorak, plumas si procede, coreana si eres viejuno, llámalo como quieras pero pon una en tu vida.


Chaqueton bicolor - Bimba y Lola Chaqueton bomber - Bimba y Lola Plumas bicolor - Bimba y Lola

Para empezar tres modelos de Bimba y Lola, porque sí, porque tienen cosas muy chulas y aunque sean un poco caras se avecinan las rebajas, Un chaquetón bicolor de algodón, uno tipo bomber y un plumas más largo también bicolor. Si tienes una tarjeta de crédito con fondos usala con sabiduría. Si no la tienes mira las fotos que son muy bonitas y piensa en lo bien que te quedarían (yo lo hago).

Parka interior estampado - ZaraParka interior acolchado - ZaraParka cuello pelo - Zara

Opciones más de andar por casa las podemos encontrar en Zara. Una para teenagers con un original forro de peluche a rayas, una más sobria con ínfulas de diseño tipo bomber, y una más sosota pero con un acogedor cuello de pelo. Desde luego en Zara encuentras de todo.

Parka capucha pelo - Pull & BearParka basica algodon - Pull & BearParka encerada capucha - Stradivarius

Inditex tiene más que ofrecernos. En Pull & Bear podemos encontrar esta con un corte muy retro bastante adecuada para satisfacer las ansias de ser moderna de cualquiera sin arruinarse. Y también una opción con forro de pelo más normalita y asequible. La de Stradivarius está en la misma línea pero ya se la ve como un poco más choni.

Parka forro leopardo - OkeysiParka interior borreguito - MangoMollie parka - Monki

Para las que se resistan a abandonar el animal print tenemos esta de Okeysi que al menos es baratita y mantiene la dignidad. En Mango podemos encontrar una con la tradicional capucha de pelos (di que es de faux fur si quieres quedar guay). Monki ya nos ofrece unas líneas un poco más radicales por si buscas ser más estilosa y moderna que la media (y si tienes clase para llevarla, si no parecerá que te has puesto una batamanta).

Cotton Parka - & Other StoriesParka - Light Before DarkQuilted Jacket -Light Before Dark

Más delicatessen un poco subiditas de presupuesto. Una parka sobria de & Other Stories sin tonterias, de esas prendas que ya sabes, el que quede super elegante o super aburrido depende de tí.  Y dos opciones de Light Before Dark en Urban Outfitters, una de capucha de pelos tipo voy a escalar el Everest y ya de paso subo el pan, y una con reminiscencias vintage de forro naranja y estilazo casual asegurado.

Parka - FjallravenParka capucha - CarharttParka capucha piel - Alpha industries

Otras opciones de calidad para presumir de marca son estas de Fjallraven, de tipo austero. La de Carhartt, con esa rigidez característica de la marca, a la que amas o a la que odias, y una más que correcta de Alpha Industries.

Parka aviador - AsosParka cocoon - AsosWanted parka - Cheap Monday

De Asos hemos seleccionado estas dos, una tipo aviador con el cuello de peluche que te va a combinar bien con todo y te va a quedar muy despreocupada, como si no hubieses estado dos meses pensando qué me compro y dos horas pensando qué me pongo; y otra en caqui tipo cocoon muy sencillita pero elegante, de las que si te quedan bien son del tipo qué mona va siempre esta chica. Por último una de Cheap Monday, para presumir de entender de marcas si alguien te pregunta dónde te la has comprado (si quieres documentarte lee esta entrada en donde hablamos de ella).


Las más feas

Abrigo acolchado - H&M chaqueta acolchada - H&M Shiny parka - Top Shop

  • Las acolchadas en la línea de lo que yo llamo tipo morcillero. ¿En algún momento de su dilatada existencia fueron bonitas? Lo dudo.
  • Las que se pondría una integrante del grupo “señoras que se creen que van modernas”
  • Las brillantes. Sí, ya te he visto. Y de lejos.

Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas.  

Sígueme en Facebook – TwitterPinterest y no te pierdas nada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s