Bolsos y mochilas FW 14/15 (Regalitos de navidad – III)

Nicole Diver dice que no le gustan los bolsos, que le parecen todos horribles, horteras, pijos o de maruja. Nicole Diver dice que la esencia de un bolso tiene que ser que te quepa todo, que no pese, que puedas acceder facilmente a las cosas, que no te arruine el modelito y que no tengas que estar pendiente de él. No entiende la razón de ser de los bolsos enormes y pesados que hay que llevar en medio del brazo doblado sólo para lucirlos y llevar pose monguer por la calle. No entiende la razón de ser de los clutch, que hay que llevarlos en la mano constantemente porque no te los puedes colgar del hombro, con lo que te quedas manca para interactuar con el mundo y encima no te cabe nada dentro. Pero bolso hay que llevar, así que a ver si hay algo decente por ahí que no cueste una pasta, que los bolsos encima suelen ser muy caros.


Butter flavor cookies bag - Kling Manifesto clutch - Kling Slap bag - Kling

Bolsos divertidos, como estos de Kling, con forma de caja de galletas, de periódico y uno tipo cómic. Puede que tú nunca te compraras uno, pero si te lo regalan es chulo, ¿no?


Shopper grande Bimba y LolaShopper hebilla - ZaraShopper lunares - Asos

Bolsos grandes para el día a día. Mételo todo dentro y olvídate. Aquí los bolsos shopper son los reyes. El de Bimba y Lola, sobrio y elegante, el de Zara, con una forma más original, y uno de Asos con cierre por si te da cosica eso de llevar un bolso abierto.

Goodnews bag - Kling Bowling cuadrado - Bimba y LolaBolso Roser - Skunkfunk

Sin ser shopper, el de Kling, con el toque fasion de la línea de neón también es grandecito. El de Bimba y Lola, tipo bowling, también tiene unas dimensiones aceptables. Y el de Skunkfunk es más de ese tipo de bolso que te puedes poner en bandolera y olvidarte por completo de él.


Bolso hobo flecos - Mango Bolso bandolera flechos SpringfieldShopper flecos negro - Suite Blanco

Bolsos de flecos. Siempre vuelven. Flecos que sobrepasan ámpliamente el bolso, como el  hobo de Mango, para quedarte enganchada en todas partes. Flecos más controlados, como en la bandolera de Springfield. Muchos muchos flecos, en el shopper negro de Suite Blanco.


Bolso saddle - New Look Gambell bag - KlingBolso Bayona - Hakei

Bolsos  de solapa. Menos capacidad que los shopper pero mucho más monos y modernos. Ideales para salir y llevar lo esencial. De colores para alegrar el invierno. Ofrecemos uno de New Look, uno de Kling y uno de Hakei.


The White Pepper Honeycomb Shoulder Bag Yellow  Bolso gato - The Whitepepper para AsosBandolera redonda Mint&Berry

Bolsos pequeños. Buscando formas novedosas para escapar a lo tradicional, tenemos dos de The Whitepepper, uno hexagonal en forma de panal de miel y otro en forma de cabeza de gato (gatos y animalitos varios por doquier). Y uno redondo de Mint&Berry que también rompe con la monotonía del bolso clásico.

Pepita bag - Monki Ella bag - MonkiSara Bag - Monki

Bolsos muy pequeños, tanto que los podemos llamar bolsos jibarizados. Todos estos son de Monki, y si te cabe algo más que el móvil y las llaves ole por tí. Uno de tipo sobre, una bombonera reducida a su mínima expresión y uno con  cadena y un color divertido para triunfar en las fiestas.


Bandolera cierre clip - VagabondClutch cadena - New LookClutch cota de malla - Suite Blanco

Bolsos para ocasiones especiales. Eres libre de ponértelos para diario o para salir, pero te salvarán la vida si tienes que ir a una boda o similar. El de Vagabond tiene un aire clásico que me encanta. El de New Look es tipo clutch pero tiene cadena por si te cansas de llevarlo en la mano, que te cansarás. El de Suite Blanco es el prototípo de bolso de nochevieja que tienes que llevar si las circunstancias te obligan a disfrazarte de nochevieja.


Almira bag multicats - Monki Shopper lona Mr Fox - Talented Totes Shopper lona perro salchicha - Asos

Tote bags de lona, los bolsos perfectos. Baratos, no pesan, bonitos, te cabe todo y no son horteras. Bueno, hay de todo, pueden ser muy horteras, pero confiamos en tu criterio. Esta pequeña selección se centra en el mundo animal, tan de moda ultimamente. Tenemos uno de print gatuno de Monki, uno con un zorrito de Talented, y otro con un perro salchicha de Asos (en la foto no se ve pero el perro sigue al otro lado del bolso).

Recomendamos también echar un vistazo a estos que incluimos en otra entrada.


Fjallraven Kaken Classic Backpack Black Mochila city Herschel Rains Messenger Backpack Green

El universo mochila. Si vas a regalar una, ya puestos que sea clásica y con clase, para que dure años, que no es algo que se suela usar  todos los días.  Tenemos una clásica Fjallraven, una pijotera Herschel y una elegante atemporal  de Rains.

Mochila Vans estampado tablero old school Quilted drawstring backback - Topshop Zip pack - Cheap Monday

También tenemos una típica de Vans para modernos decadentes. Y estas dos últimas que son más híbrido mochila-bolso, para dar un paseito por la ciudad. La primera es una acolchada de Top Shop que es de lo que yo llamo tipo saquito mochilero y la otra es una vaquera de Cheap Monday muy minimalista y alternativa ella.


Lo más feo

Bandolera metalizada - WarehouseSatchel con borlas _ River IslandClutch con perlas y borlas - River Island

Hay tantos bolsos espantosos que la lista podría ser interminable. Vamos a obviar los que parecen de mercadillo, no me importa lo que te hayan costado, y los que imitan descaradamente marcas horteras y que podemos encontrar en cualquier top manta.

Yo voy a destacar estos tres grupos.

  • Los metalizados, oh my god, sin comentarios, vengo del futuro para decirte que no, que estos bolsos no son futuristas, que son simplemente feos.
  • Los recargados, como si por tener muchos colgajos y cosas fueran más atrayentes, no sé para quién ni me importa.
  • Y los clutch rígidos tipo cajita con un montón de cosas incrustadas, a ver, no, no son joyas, y aunque lo fueran serían igualmente horteras. Parecen la creación de una niña con un juego de esos de diseño mi bolso con Barbie.

 Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas. 

Sígueme en Facebook – TwitterPinterest y no te pierdas nada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s