¿Qué es Okeysi?

Nicole Diver dice que habréis notado si os paseáis por Madrid que esta cadena de tiendas se está instalando en cada rincón. De hecho ya hay cinco tiendas en la capital más cuatro en los alrededores. Támbién están presentes en Cádiz, Valencia y La Coruña. Estas son todas sus direcciones.

Okeysi tienda

Por alguna razón parece que la leyenda urbana rodea a esta marca: que si es una tienda de chinos disfrazada, que si es una misteriosa firma italiana. Bueno, pues no es más que una empresa española con propietario de origen chino, Xiaohua Chen. Y según parece en algún momento sus prendas llevaron la etiqueta de fabricado en Italia. Fin del misterio.

Low cost en estado puro: mala calidad, precios bajos, copia de las tendencias,algunas cosas bonitas y algunas cosas feas, es decir, como en todas partes. Sólo es una nueva opción más al margen de Inditex, H&M y demás.

Acaban de estrenar su página de venta online, allí podréis ver su oferta y sus precios aunque no tengáis una tienda cerca.

Okeysi 1 Okeysi 2

Okeysi 3 Okeysi 4

Okeysi 13 Okeysi 12

Okeysi 15 Okeysi 17

Okeysi 5 Okeysi 6

Okeysi 7 Okeysi 8

Okeysi 9 Okeysi 10

Okeysi 14 Okeysi 11

Okeysi 18 Okeysi 19

Si queréis saber más acerca del fenómeno del low cost asiático os dejo este enlace de El País.


Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas. 

Sígueme en Facebook – TwitterPinterest y no te pierdas nada

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Qué es Okeysi?

  1. Muy bonitas las tiendas a base de la explotación de sus empleados,asi tambien pongo tiendas yo, sin pagar puntualmente a sus empleados y obligando a sus trabajadores a echar horas extras sin pagar con la amenaza de despidos que ya esta haciendo en el almacén, vergüenza me daría intentar dar una buena imagen de sus tiendas cuando por dentro esta podrido,funcionaban regular las cosas hasta que ESTEBAN el gran administrador manipulo toda la gestión de esta empresa en expansión ,que seguramente dejará en la ruina con el consentimiento del gran chem

    Me gusta

    1. Estimado lector, admito su comentario porque aquí no censuramos a nadie, pero sinceramente creo que este no es el sitio más eficaz para exponer un problema laboral de esa índole, ya que sólo somos un intrascendente blog de moda.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s