Prendas de abrigo para chicos FW 14/15

Nicole Diver dice que esto es otra petición de un lector, un expat sufriendo el clima londinense. Nicole Diver dice que cuando empieza el invierno estamos tan contentos porque podemos llevarlo con estilo, pero que va a peor y entonces todo deja de importarte y ya sólo quieres no morirte de frío y empiezas a bajar el listón. Nicole Diver dice que la moda está muy bien pero que ella no pasa frío por ir mona, que en esta vida hay prioridades, y que si hay que renunciar al estilo se renuncia.

La oferta para hombre no es tan extensa como para mujer, pero vamos a ver qué hay por ahí, intentando ajustarnos a las necesidades y requerimientos de nuestro lector.


 Chaquetones 

Trenka - GAP Trenka - Solid Trenka - River Island

Tipo trenka. Ay, estos abriguitos con aires tan pijos. Hace años sólo los veías en los patios de los colegios de niños bien o a la entrada de misa. Ahora son tan nostálgicos, clásicos y cool que me han hechizado. El de Gap tiene un aspecto un poco cutre y tristón, pero el de !Solid es más recio, más de cabeza de familia. Yo definitivamente me quedo con el de River Island, el más decadente de todos.

chaqueton lana Asos chaqueton lana River Island chaqueton Solid

Chaquetones cruzados tipo marinero. Los peacoats son una invasión. Un chaquetón de estos, un gorrito beanie y a arrasar por los muelles. Se supone que para ser marinero debe ser azul marino, como estos de Asos, River Island y Solid.

chaquetón lana Selected chaqueton lana Urban Oufitters chaqueton negro H&M

Pero también los podemos encontrar en diferentes gamas de gris y en otros colores que vamos a obviar. En estos tonos son como más clasicotes, más como algo que te recuerda a lo que se pone tu padre, pero siguen conservando ese corte ceñido que es lo que los diferencia de los que lucen los jubilados contemplando las obras. Esto es un ejemplo de los grises, en Selected Homme, Urban Outfitters y H&M.


Abrigos

abrigo H&M abrigo Urban Outfitters abrigo Zara

Basicamente como los chaquetones pero un poco más largos. Un poco más formales. Un poco más difíciles. Un poco más feos. Un poco más sosos. Estos de H&M, Urban Outfitters y Zara tienen un largo medio. Los que son más largos ni los incluyo, me ponen los pelos de punta. Son todos como de llevar bolsillos especiales para sobres B y tarjetas black.


Parkas

parka Cheap Monday parka Vans selected parka

Más todoterreno que un abrigo. Su época ideal tal vez sea más el principio y el final del invierno, pero dudo mucho que abrigen menos que un abrigo normal y corriente, y tienen la ventaja de que son impermeables.  Tenemos una de Cheap Monday, otra bien elegante de Vans (también muy bonita en gris) y otra más de Selected Homme.


Anoraks con capucha de pelos

Ahora bien, dejémonos de tonterias, el invierno es largo y sombrío y somos españoles. Hay que asumirlo. Alguien acostumbrado desde pequeño a un frío intenso y prolongado igual puede pasar un invierno extremo con un abrigo, pero nosotros, pobres mortales, a los que el simple hecho de estar unos pocos grados bajo cero nos parece exótico, necesitamos protección extra. Dejemos a los nativos lucir modelitos livianos y vistámonos como si fueramos a explorar la Antártida.

anorak Jack&Jones anorak Asos anorak Carhartt

Colores oscuros (azul marino, negro). Perfectos para esconderte dentro de ellos cual avestruz enterrando la cabeza bajo la arena y decir yo no quiero saber nada, que me caiga encima lo que sea, ya llegará la primavera. Jack&Jones, Asos y Carhartt sirven de muestra.

anorak verde Alpha Industries anorak verde River Island anorak verde Vans

Colores claros, de los cuales unicamente vamos a tomar en consideración el caqui. Más estilosos, pero a mí personalmente se me vuelven extremadamente tristes cuando se mojan. Si te cae un chaparrón sobre uno oscuro no pasa nada, pero sobre uno de estos, ay, qué penica da. Puedo imaginarme así a cualquiera de estos de Alpha Industries, River Island y Vans, que por cierto es el más bonito de todos. Ese forro naranja tipo coreana setentera me seduce por completo.


Lo más feo

Shades of Grey by Micah Cohen - plaid belted coat for man CW Boris - man checked coat - Weekdayabrigo hombre cuadros - Zara

Esa delgada línea que separa un abrigo de cuadros de la bata de estar en casa de tus ancestros. Cortesía de Micah Cohen en Urban Outfitters , de Carin Wester en Weekday y de Zara, amarradito a la cintura y todo.

S Kombo - man jacket - Weekdaychaqueta Jack&Jones

Cómo pasar de querer ser alegre y colorista a parecer un completo fantoche. Cortesía de Soulland para Weekday y de Jack&Jones.


Nicole Diver te recuerda que los enlaces caducan ya que están sujetos a los cambios de catálogo de las tiendas. 

Sígueme en Facebook – TwitterPinterest y no te pierdas nada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s